NoticiasPCPS4Xbox One

Be Fearless es el nuevo vídeo de DiRT 4 que reune a pilotos profesionales

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy un nuevo tráiler de DiRT 4 donde los pilotos profesionales de los rally y rallycross, entre ellos Petter Solberg, el doble campeón del mundo, Kirs Meeke y los hermanos Hansen, hablan sobre cómo luchan contra sus propios miedos para llegar a la línea de meta y ocupar el primer cajón del podio.

En DiRT 4 cogeremos el volante de algunos de los vehículos todoterrenos más potentes e icónicos para ponernos a prueba contra la carretera y los elementos en una batalla contrarreloj. También cuenta con carreras de varios vehículos en las disciplinas de rallycross y landrush, donde tendremos que armarnos de valor y ser rápidos para llegar primero a la bandera de cuadros.

Además, con el sistema «Crea tu Circuito» podrás elaborar un número casi infinito de tramos pulsando simplemente un botón. De esta forma, los más experimentados podrán crear recorridos más técnicos y largos, mientras que los recién llegados podrán adaptar el terreno para hacer rutas más cortas y simples.

DiRT 4 llegará a las tiendas el 9 de junio de este año, aterrizando en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X