NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Battlefield retrasa un mes su fecha de lanzamiento

El título de Electronics Arts se lanzará finalmente el 19 de noviembre

El esperado regreso de Battlefield tendrá que esperar. Electronics Arts ha emitido un comunicado explicando el retraso en el lanzamiento. Nuevamente la pandemia retrasa otro título, mientras desde el estudio se asegura que esta fecha será definitiva y no afectará a las previsiones fiscales.

Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El videojuego saldrá a la venta en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021. Construir la nueva generación de Battlefield durante una pandemia mundial ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del videojuego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a estar juntos en nuestros estudios a medida que nos acercáramos al lanzamiento. Dado que las condiciones actuales no permiten que eso ocurra con seguridad, y con todo el duro trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarse el tiempo extra para entregar nuestra visión de Battlefield 2042 a nuestros jugadores.

No ha habido noticias sobre la esperada beta abierta, pero desde EA se asegura que llegará próximamente y habrá novedades este mes.

Battlefield 2042 se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation4, PlayStation5 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X