NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Battlefield 2042 recibe el parche 4.1 y pone fecha a la Temporada 1

El equipo de DICE se muestra dispuesto a escuchar a los jugadores

Hace tan solo un par de días, Battlefield 2042 ha recibido el parche 4.1. Incluye modificaciones y mejoras en la calidad de vida, actualiza las rotaciones All-Out Warfare e implementa algunos cambios de equilibrio en armas y Especialistas. Desde el equipo de DICE, se muestran dispuestos a escuchar el feedback de la comunidad y a mejorar la experiencia de jugar a Battlefield.

Asimismo, el estudio también ha puesto fecha a su Temporada 1, que saldrá a principios de junio, cuyas primeras informaciones estaban previstas inicialmente para principios de este año. Esta primera temporada traerá consigo un nuevo Especialista, un Pase de batalla y contenido para Battlefield Portal. La compañía estadounidense planea lanzar un total de cuatro temporadas en el primer año, cada una con pases de batalla, especialistas y nuevo contenido.

Por otro lado, se ha eliminado el modo Avance 128, un modo de juego exclusivo de las consolas de nueva generación y de PC, que permitía partidas de hasta 128 jugadores. En su lugar, se ha sustituido por Avance 64, dado «el aumento en la intensidad y el caos del combate» que se producían con el modo anterior, según ha comentado DICE. No obstante, el modo Conquista conservará los 128 jugadores.

De momento, esto es todo lo que sabemos de lo que está por llegar a Battlefield 2042, el shooter de DICE y Electronic Arts. Os mantendremos informados de todas las novedades.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X