NoticiasPC

Barbarian Saga anuncia su campaña de Kickstarter

Un homenaje a las series de dibujos, películas de bárbaros y arcade de los 80/90 con estilo metroidvania

Dormidin Studios anuncian un kickstarter y el primer tráiler de Barbarian Saga. Este título tiene pinceladas de todas esas películas como El señor de las Bestias, Conan o Deathstalker, diseños inspirados en universos como He-man, Thundercats, Pirates of the dark water y manga y animes de los 90 como Berserk o Ninja Scroll. También sigue una línea de juego estilo Metroidvania, con homenajes a títulos como Castlevania, Golden Axe o Ghoul n ghosts.

Barbarian Saga nos lleva a una búsqueda de venganza tras la erradicación del clan de los Beastmaster, por parte de un hechicero y sus generales. Nuestro protagonista Ren empezará su odisea como esclavo en un camino de acción y plataformas por un mundo lleno de parajes oscuros y mágicos. Tendremos que descubrir el origen de todo, por el camino encontrarás los clásicos final Boss.

Encontremos npcs que colaborarán a matizar la historia y ampliarla. Además de las clásicas fases continuas como en los grandes metroidvania podremos entrar en pueblos como en Zelda II donde conseguir misiones extras o batirte en las diferentes Arenas para conseguir nuevas habilidades. Ren como descendiente de beastmaster podrá ir desbloqueando diferentes habilidades otorgadas por todas las Bestias. Al portar la espada eterna podrás ser bendecido por la protección de varios dioses invocados para ayudarte en combate, todo esto está amenizada por una banda sonora echa con orquesta, coros e instrumentos antiguos para ambientar esta épica aventura.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X