Los amantes de los juegos más únicos y diferentes tienen una cita con Baobabs Mausoleum- Country of Woods and Creepy Tales, una aventura gráfica con estilo pixel art que nos cuenta las aventuras de Watracio Walpurgi, una berenjena hard-boiled del FBI, en su andadura por Flamingo’s Creek. Este recopilatorio de las tres historias de Baobabs Mausoleum ya está disponible en formato digital para consolas de actual y pasada generación, además de para PC. También podréis conseguirlo en versión física, pero a partir del 12 de marzo, tanto en versión estándar como la Grindhouse Edition, que incluye hasta un juego de cartas, entre otros muchos extras con la estética del juego.
Baobabs Mausoleum mezcla diferentes géneros, ambientaciones y referencias a lo largo de sus tres capítulos. Desde Twin Peaks a The Legend of Zelda, Baobabs Mausoleum plantea diferentes secciones jugables, acompañadas de estilos gráficos únicos para cada una de ellas (incluso cambiando entre gráficos en 2D o 3D a placer).

La propia ciudad de Flamingo’s Creek favorece este ambiente de auténtica locura: aparece cada 25 años en la carretera de Albatro, y moran en ella personajes de lo más excéntrico, pollos láser incluidos. En ella conocerás al amor de tu vida, pero tendrás que luchar contra el mal que intentará retenerte allí, además de intentar descubrir los numerosos secretos que guarda este lugar tan particular.
Podéis encontrar Baobabs Mausoleum- Country of Woods and Creepy Tales a un precio de 19,99 €.