
Banishers: Ghosts of New Eden se retrasa al 13 de febrero
Nos llega una amarga noticia… Banishers: Ghosts of New Eden cambiará su fecha de estreno, pasando del 7 de noviembre de 2023 al 13 de febrero de 2024. El próximo título ARPG narrativo de Don’t Nod y Focus Entertainment pospone su lanzamiento debido a que «el mercado está experimentando un intenso ciclo de títulos AAA en PC y consolas a finales de año«, explicaban ayer en conjunto Oskar Guilbert, CEO de Don’t Nod, y John Bert, Managing Director de Focus Entertainmet. «Estamos seguros de que un lanzamiento comercial de Banishers: Ghosts of New Eden en un periodo menos saturado hará que reciba la atención que se merece«.
En un mundo habitado por lo sobrenatural, en el que el reino de los vivos está en peligro por la amenaza de fantasmas errantes, salen en escena Antea Duarte y Red mac Raith, un curioso dúo de Banishers que acaban con estos seres en una Norte América alternativa durante el año 1695. Sin embargo, todo cambia para la pareja de tortolitos cuando en una misión Antea muere y se convierte en aquello que juraron exterminar. Ahora deben encontrar juntos una manera de revertir esta situación.
Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción en donde podemos combatir contra almas en pena, y puede que algún otro tipo de criatura horripilante, usando los poderes espirituales de Antea y el arsenal de armas físicas y mágicas de Red. Como se espera de la mayoría de juegos de Don’t Nod, también hay una carga narrativa muy importante, en el que la historia puede cambiar dependiendo de la decisiones que tomemos y ofrece un lore profundo de Nuevo Eden, el lugar en el que transcurre todo.
Banishers: Ghosts of New Eden saldrá el 13 de febrero en Steam, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Además ya se pueden reservar la Red Echoes Edition (84,99 €) y la Collector’s Edition (199,99 €), disponible para las tres plataformas, a través de la tienda de Focus Entertainment.