NoticiasPS4SwitchXbox One

Bandai Namco presentará sus juegos en Barcelona Games World

Bandai Namco ha confirmado la lista definitiva de juegos que llevará a la Barcelona Games World; que se celebrará del 5 al 8 de octubre. En total serán 12, siendo casi la mitad de ellos novedades que no llegarán al mercado hasta dentro de varios meses. Podréis encontrar títulos como:

Dragon Ball Fighter Z: el nuevo juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works.

Ni No Kuni II: narrará la historia de cómo el niño rey Evan y sus compañeros intentan recuperar el trono perdido y unificar una tierra divida.

Code Vein: En un mundo devastado, algunos luchan por la supervivencia a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre.

Ace Combat 7 Skies Unknown: una nueva entrega de la franquicia de simulación aérea más importante de los últimos 20 años.

Naruto to Boruto Shinobi Striker: un emocionante juego de combates online 4 contra 4 que tiene lugar en increíbles escenarios 3D en el que el jugador podrá crear su propio ninja personalizado y aprender las mejores técnicas de lucha.

Project CARS 2: El simulador de carreras de coches definitivo llega con más coches, más pistas, más modos y sobre todo, mucho más realismo gracias al sistema LiveTrack 3.0 que cambia las condiciones del asfalto según el clima o época del año.

Gundam Versus: la franquicia protagonizada por robots gigantes llega por primera vez en exclusiva a PlayStation 4. Los jugadores podrán pilotar Mobile Suits legendarios y mejorados.

Little Nightmares (Secretos de las Fauces): Después de seguir a la pequeña Six dentro de las Fauces en su intento por sobrevivir, llega el turno de Runaway Kid en la expansión del juego; una historia paralela que nos descubrirá aún más secretos de tan terrible lugar.

MotoGP 17: el videojuego oficial de la máxima categoría del Mundial de Motociclismo.

También contarán con una zona dedicada a Nintendo Switch, con juegos como Dragon Ball Xenoverse 2 y One Piece Unlimited Red World Deluxe Edition. Además, Namco Museum permitirá revivir los mejores clásicos de los 80 y 90.

Pero no solo contarán con las novedades, pues en la zona de las arenas los visitantes podrán encontrar ocho puestos de Project CARS 2 con inscripción abierta y 32 puestos de TEKKEN 7 preparados para acoger el Master Event en España del TEKKEN World Tour con 10.000 dólares en premios. Además de los más de 100 puestos de juego en los 850 m2 que Bandai Namco llevará a la feria. Los visitantes también podrán disfrutar de otras actividades como la charla de Toru Iwatani (padre de Pac-Man), en el escenario principal el viernes a las 18:00 o su encuentro con fans el sábado a las 11.30.

¿Qué os parece todo el contenido que llevará la compañía?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X