Android & iOSNoticias

Bandai Namco presenta tori

Un nuevo sistema de realidad aumentada pensado para los más pequeños

Bandai Namco ha anunciado hoy un nuevo ecosistema creativo para incentivar la creatividad y el pensamiento crítico y el juego en familia. Su nombre es tori y estará disponible a partir del 2 de Octubre de este mismo año. ¿Qué es tori?  Es un dispositivo con tecnología Mirror Play. Es decir, una combinación de juguetes físicos con aplicaciones de realidad aumentada, en este caso para IOS y Android, que complementan funcionalidades para obtener una experiencia de juego. Además, la compañía nipona ha trabajado mano a mano con expertos en educación infantil para ajustarlo lo mejor posible a su público objetivo: los niños. El objetivo es sencillo: conseguir que leste público potencie su creatividad para resolver problemas con las herramientas que les proporciona el ecosistema. Todo esto, evidentemente, de forma fácil, sencilla y divertida para que aprovechen al máximo la experiencia.

¿Con qué contarán en este primer pack (explorer pack)?  Según está confirmado, vendrá con la varita, la nave , el tablero y la catapulta . Si tienes hijos de seis a doce años y te interesaría ampliar sus recursos educativos en base a la creatividad con nuevas aplicaciones, es posible que este nuevo sistema te interese.

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X