Noticias

Bandai Namco muestra el primer tráiler de Code Vein

Bandai Namco ha mostrado con un tráiler Code Vein, su nueva propiedad intelectual que parece seguir la fórmula de Dark Souls de From Software. El nuevo título de rol y acción con vampiros está siendo desarrollado por el equipo de God Eater y estará disponible en consolas durante el 2018.

La historia de Code Vein tendrá como protagonista un mundo post-apocalíptico. Los Revenants viven Vein (Vena), una ciudad convertida en fortaleza que recoge los pocos que aún luchan por la supervivencia. Los que se han visto vencidos por la sed de sangre son ahora Lost (Perdido), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

Code Vein presentará un mundo interconectado que deberemos explorar con la única compañía de un residente de Vein a elegir. Según Bandai Namco será un nuevo universo “repleto de peligrosos y violentos enemigos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores”.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X