NoticiasPCPS4Xbox One

Bandai Namco anuncia oficialmente Soulcalibur VI para 2018

Para todos los que no os perdisteis la gala de los Game Awards anoche la noticia no os pillará por sorpresa, pero Bandai Namco ha confirmado oficialmente que la franquicia SoulCalibur vuelve en 2018 con SoulCalibur VI para Playstation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

La sexta entrega hará acto de presencia en 2018 coincidiendo con el 20 aniversario de la saga, regresando a sus raíces sin olvidarse de incluir novedades en el sistema de juego, mejorado con nuevas características como el sistema Reversal Edge, el cual permite al jugador modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa, provocando situaciones en las que el jugador podrá defenderse del rival sin que este les rompa la defensa y contraatacar con un potente ataque.

Soulcalibur VI estará desarrollado en Unreal Engine 4 lo que le dará unos gráficos potenciados con los que recorrer los escenarios clásicos del siglo XVI de una forma que no habíamos visto hasta ahora. El plantel lo formarán personajes clásicos de la saga entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia y nuevos personajes de los que no se ha desvelado más información por el momento. A continuación os dejamos con el tráiler del anuncio.

Marcosrg

Informático en mis ratos libres. Seriéfilo, amante de los videojuegos y la tecnología en general.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X