NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

Bandai Namco anuncia el RPG One Piece Odyssey

Se lanzará en 2022 para PC, PS4, PS5 y XBOX Series X/S

Bandai Namco Europa ha anunciado hoy One Piece Odyssey, un nuevo juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo de One Piece. El título contará una historia original canónica; conoceremos personajes exclusivos del juego que fueron creados bajo la supervisión del autor de la obra, Eiichiro Oda. Además, también contará con todos los actores de doblaje originales de la versión japonesa.

La noticia se ha revelado durante la transmisión especial de One Piece y se lanzará en conmemoración del 25 aniversario del manga original. Los piratas de Sombrero de Paja se ven atrapados por una gran tormenta marina y varan en una isla misteriosa. Acabarán separados unos de otros en ese paraje natural, con el barco Thousand Sunny completamente destrozado. Por ello, a nuestra tripulación no le quedará otra que partir en una nueva aventura. One Piece Odyssey está desarrollado por ILCA Inc. y su lanzamiento está previsto para 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X