NoticiasPC

Baldur’s Gate 3 recibirá pronto su quinta actualización

Las partidas anteriores guardadas pueden sufrir peligro

Baldur’s Gate 3 recibirá su quinta actualización la semana que viene junto a su tercer diario en desarrollo. Éste se emitirá el 8 de julio a las 20:00 (horario peninsular) a través del canal oficial de Twitch de Larian Studios.

La actualización 5 de Baldur’s Gate 3 todavía guarda muchos secretos de los que no se sabe nada. Lo que sí se sabe es que no se conservarán las partidas guardadas de la versión anterior. Sin embargo, esto tiene »solución», ya que podemos dejar la partida actual parada y empezar una nueva hasta que esto se pueda subsanar. Si entramos en el menú de »betas» desde la ficha del juego de Steam podemos hacer todo esto perfectamente.

Baldur’s Gate 3 llegó al Early Access con ocho razas y sus variaciones. El argumento se basa en que una presencia malvada ha regresado a la ciudad en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistáis, pero se requiere el trabajo en el equipo para vencer.

Esta quinta actualización se espera del 5 al 9 de julio, así que la semana que viene podremos contar más detalles al respecto. ¿Tenéis ganar de jugar ya a este juego de rol?

Baldur's Gate 3 actualización

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X