NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Balan Wonderworld muestra nuevos mundos y más información

El nuevo plataformas de los creadores de Sonic presenta hasta 12 pantallas diferentes.

Balan Wonderworld es el nuevo juego de plataformas, acción y aventura creado por personas de la industria tan importantes como Yuji Naka  y el diseñador Naoto Oshima, ambos creadores de Sonic The Hedgehog y fundadores del afamado Sonic Team. Este juego supone la primera colaboración entre ambos después de 20 años. Balan Wonderworld será primer título de Balan Company, una reciente compañía que reúne a importantes y talentosos creadores, artistas y diseñadores gráficos.

La compañía en colaboración con Square Enix ha dado a conocer un nuevo material gráfico donde se muestra 12 mundos diferentes. Estos mundos son los corazones y las almas dañadas que viven en Wonderworld. Las historia está centrada en José, un hombre que se enfrenta a una tormenta. También nos muestra a un misterioso personaje que se esconde en las profundidades y asola los corazones llamado Bartolobo. También aparecen otros personajes como Torbelobo, Saltinguro, Dragoncín o Trepadora. Además se nos muestra una batalla con Balan.

Recordamos que la fecha de lanzamiento de este videojuego será el día 26 de marzo de 2021 y saldrá para las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo. También lo hará en PC a través de la plataforma Steam.

A continuación os dejamos con un tráiler cinemático:

Christian Viñolo

Casi historiador. Amante de la literatura, la música, el cine y por supuesto de los videojuegos. Suele viajar entre Azeroth, Tamriel y Spira entre otros muchos mundos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X