NoticiasPS4Xbox One

BadLand Games traerá Goliath a Playstation 4 y Xbox One

BadLand Games lo ha vuelto a hacer y esta vez se ha asociado con Alawar Premium y Octopus Tree para publicar su sandbox de acción y aventura, Goliath en formato digital para Xbox One y Playstation 4.

En Goliath exploraremos un mundo diferente compuesto por una mezcla entre civilizaciones perdidas y tecnología futurista. Todas las facciones luchan entre ellas, pero comparten el temor a los gigantes que vagan libremente por el mundo. Pero tú sabes construir Goliaths y ha llegado la hora de demostrar quién manda.

Podrás aliarte con una facción y formar alianzas para la hallar la paz o destruirlos en el campo de batalla, pero no te despistes o serás atacado antes. Goliath también presenta fuertes elementos de exploración, tendremos que reunir materiales y utensilios para nuestra supervivencia mientras visitamos un mundo que se generará proceduralmente.

 

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X