NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Badland Games estará presente en la Barcelona Games World 2017

El próximo 5 de octubre y hasta el 8 se celebrará la Barcelona Games World 2017, tras el éxito que supuso su primera edición. Este año, Badland Games volverá a estar presente en dicho evento con una cantidad de 65 puestos ubicados en el Pabellón 1 del recinto de la FIRA.

Entre los juegos que podrán probar y ver los asistentes se encuentran indies que ya fueron publicados hace un par de meses. BOOR, 8DAYS, Demon’s Crystals, Vostok, Anima: Gate of Memories, Heart & Slash y Ginger: Beyond the Crystal serán algunos de los títulos que estarán en la feria. También estará la versión definitiva de Nightmare Boy, título que verá la luz 3 semanas después de la Barcelona Games World. Por otro lado, podremos encontrar demos de títulos que saldrán a la venta también en los próximos meses, como por ejemplo  Song of Horror, Do Not Feed the Monkeys, y Pixel Noir.

Como juegos conocidos estarán Velocity 2X y Axiom Verge, dos reconocidos juegos indies para los que BadLand Games ha preparado sendas ediciones físicas especiales, que en el caso del primero ya ha sido publicada, y que en el caso de Axiom Verge lo será próximamente.

 

Por último, los asistentes también podrán disfrutar de títulos como  Dead Alliance, Guilty Gear Xrd Rev 2, Sine Mora EX, Minecraft: Story Mode – Temporada Dos, RiME, BAJA: Edge of Control HD y el reciente Senran Kagura Peach Beach Splash; y también de algunos de sus lanzamientos más inminentes como Rogue Trooper Redux, Farming Simulator 17: Platinum Edition, Battle Chasers: Nightwar, Black Mirror, ELEX y Spintires: MudRunne.

Desde luego habrá una gran cantidad de géneros disponibles como la lucha, shooter, la más pura simulación, aventuras gráficas, juegos de conducción, etc.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X