NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Back 4 Blood ya se encuentra disponible

El título de Turtle Rock Studios promete horas de diversión junto a nuestros amigos

Back 4 Blood, el esperado juego de Turtle Rock Studios, padres de Left 4 Dead, ya está disponible en las tiendas físicas y digitales de todo el mundo, tal y como ha anunciado Warner Bros. Games.

El título ofrece una intensa campaña cooperativa contra hordas y hordas de zombies, dispuestos a no darnos ni un solo respiro, pudiendo jugar con hasta cuatro amigos en línea. Dicha campaña tiene lugar tras una epidemia brutal en la que la mayor parte de la población está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Nos tocará ponernos en la piel de los exterminadores, un grupo de ocho veteranos apocalípticos que deberán masacrar infectados y así recuperar el mundo. Estos serán Holly, Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo y Mamá. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas, así como un arma secundaria que se ajusta a su personalidad, con la que acabar con toda clase de criaturas.

«Este es el juego que nos imaginamos para nuestra apasionada y leal comunidad, y estamos orgullosos de que vea por fin la luz y nuestros seguidores puedan disfrutarlo», comenta Chris Ashton, cofundador y director de diseño en Turtle Rock Studios.

Además, Back 4 Blood cuenta con un sistema de cartas que gestionaremos y personalizaremos como nosotros deseemos. Así, crearemos nuestro propio mazo para combatir al llamado Director del juego. Se trata de una IA adaptativa que estará en las sombras controlándolo todo y añadiendo obstáculos.

Por otro lado, encontraremos un modo llamado «modo Nube», que consistirá en partidas de dos equipos de cuatro jugadores. Se enfrentarán en tres rondas mientras se van intercambiando del bando de los exterminadores al de los infectados. Ganará el equipo que más aguante jugando. Desde la perspectiva de los infectados, podremos elegir nueves variantes con varias mutaciones cada una. Estas se podrán mejorar y nos ayudarán a lograr la victoria para nuestro equipo.

Back 4 Blood ya está a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, con crossplay entre plataformas. Cabe añadir que si sois suscriptores de Xbox Game Pass, ya tenéis el juego disponible sin coste adicional. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X