NoticiasSwitch

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack y Mighty Gunvolt Burst también saldrán en Nintendo Switch

Inti Creates ha presentado dos nuevos juegos para Nintendo Switch: Azure Striker Gunvolt: Striker Pack y Mighty Gunvolt Burst. Ambos títulos llegarán a la eShop de Nintendo en todo el mundo durante los próximos meses.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack es una recopilatorio que incluye los juegos en 2D Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2, dos títulos originalmente desarrollados para Nintendo 3DS. Ambos juegos se ejecutan a 60 FPS y presentan todo el contenido descargable disponible hasta a fecha, incluyendo nuevos niveles, jefes, modos de juego y una banda sonora ampliada.

También se ha añadido soporte para la vibración HD y mando Pro, una interfaz con diseño renovado y adaptado a Switch y gráficos en alta resolución. Incluirá soporte para múltiples idiomas incluyendo el español, japonés, francés, inglés, alemán, portugués e italiano.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack estará disponible vía eShop para Nintendo Switch el 31 de agosto por un precio aún no revelado.

Mighty Gunvolt Burst es un spin-off de Azure Striker Gunvolt. Esta entrega presenta un sistema de desarrollo de personajes que ofrece la oportunidad de mejorar y personalizar a los héroes, entre los que encontramos a Beck de Mighty No. 9 y Gunvolt de Azure Striker. En cuanto a los gráficos se respeta la estética de los 8-bit.

Mighty Gunvolt Burst estará disponible en la eShop el 15 de junio para Nintendo Switch y el 29 de junio para 3DS por 9,99 euros.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X