NoticiasOtros

Azul Historia, el nuevo libro de Sonic The Hedgehog

GTM anuncia la llegada de su nuevo libro Azul Historia: la génesis de Sonic el erizo, un compendio completo sobre el famoso erizo azul. La persona a cargo de recoger la historia de la emblemática mascota de Sega es ni más ni menos que Ramón Méndez, un gran conocido en el medio por sus facetas de traducción y periodismo de videojuegos, además de todo un fan de la saga. Será un libro que hará un recorrido completo con texto, ilustraciones e imágenes a color, y muchos detalles de diseño. No se merece menos Sonic, un protagonista que ha vivido más de 30 años junto a nosotros, experimentando y adaptándose a los múltiples cambios de la industria del videojuego.

Según la editora estará a la venta el próximo 11 de diciembre, cerca de las fechas navideñas, y las reservas de sus dos ediciones ya están abiertas en la página de GTM Ediciones:

Libro en tapa dura al cromo mate
Encuadernado en hilo
Tapas con ilustración clásica grabada en UVI
Sobrecubierta ilustrada con solapas y efecto soft-touch, trabajo de Sergio Melero
Dimensiones: 17 x 23 cm. (Cerrado)
Páginas: 280
Papel semimate 125 gr. en el interior

Edición exclusiva numerada
Sobrecubierta troquelada
Sobrecubierta en papel oro Mai Tai 290 gr.
Tapas con acabado UVI
Dimensiones: 17 x 23 cm. (Cerrado)
Páginas: 280
Papel semimate 125 gr. en el interior
Certificado de edición numerada
Tres litografías exclusivas, trabajo de Toni Mula
Medallón del Caos (labrado en metal y engarzado con una esquirla de Esmeralda del Caos de 60 mm.)
Bolsa de antelina azul

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Botón volver arriba