NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Aztech Forgotten Gods ya está disponible

Lucharemos contra gigantes de la mitología azteca

Aztech Forgotten Gods, el peleador de colosos Latino-Futurista Ciberpiedra de Lienzo, los desarrolladores del premiado Mulaka, te hará pelear para decidir el destino del mundo. El juego llega hoy a Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store.

Alejada de influencias europeas, la ciudad de Tenochtitlan vive su apogeo como la joya de la corona del imperio Azteca. Por siglos, el pueblo Azteca ha vivido una era de maravillosos avances tecnológicos y progreso científico. Pero avances así de grandes generalmente vienen acompañados de riesgos sin precedentes. Sólo Achtli, una joven guerrera Azteca, puede ponerse a la altura de este reto y pelear por su gente.

Para hacerles frente a estos monstruos colosales, Achtli tendrá que utilizar los poderes propulsivos de Guardaluz, un misterioso artefacto prostético con una fuerza incalculable. Acelera fugazmente atravesando los imponentes rascacielos y autos voladores de Tenochtitlan, deslízate utilizando rieles luminosos para cruzar la ciudad con velocidad. Impulsa a Achtli por los aires, para verse cara a cara con sus enemigos antes de soltar un puñetazo impulsado por cohete. Derrota a los colosos que buscan erradicar tu amada ciudad en un combate que combina poderosos ataques con maniobras acrobáticas.

Aztech

Experimenta una emotiva historia inspirada por la rica herencia cultural de las culturas Mesoamericanas conforme Achtli supera cada obstáculo en su camino. Domina la movilidad y el ritmo del combate para convertirte en una fuerza imparable. Desbloquea nuevas habilidades que expanden las capacidades de Achtli, tanto en combate como en movimiento. Domina el poder de Guardaluz para poder flanquear y reposicionarte para destruir los puntos débiles de estas bestias gigantescas y convertirte en el guardián de Tenochtitlan y el pueblo Azteca.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X