NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Aztech Forgotten Gods llegará a principios de 2022

Podremos probar el juego en el próximo Next Fest de Steam

Desde el estudio mexicano Lienzo, nos anuncian la llegada de Aztech Forgotten Gods. El propio Lienzo denomina a este juego como un «peleador de colosos Latino-Futurista Cyberpiedra«, que se lanzará en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en el primer trimestre del 2022.

También habrá una demo que estará disponible durante el NEXT Fest de Steam, desde el viernes 1 de octubre hasta el jueves 7 de octubre del 2021.

Aztech Forgotten Gods nos sitúa en Tenochtitlan, la joya del Imperio Azteca, en una tierra libre de la influencia de las potencias europeas, habiéndose desarrollado por siglos, la ciudad y sus habitantes avanzaron tecnológicamente hasta llegar a un futuro distópico lleno de maravillas inimaginables. Ahora, un enemigo desconocido despierta, amenazando Tenochtitlan y haciendo que Achtli, nuestra heroina mejorada cibernéticamente, sea la única capaz de evitar la destrucción absoluta de la ciudad.

También se ha sabido que en la primera demo jugable de Aztech Forgotten Gods podremos enfrentarnos a la diosa Coatlicue, Madre de Todo, encontrar los secretos de una ciudad explorable, y disfrutar de una pequeña muestra de la historia alrededor de la cual gira el juego.

Aztech Forgotten Gods se lanzará en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y Steam en el primer trimestre de 2022 y contará con soporte tanto en español como en inglés.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X