NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Aztech Forgotten Gods anuncia su fecha de lanzamiento

La nueva entrega del estudio mexicano Lienzo, ya tiene una fecha de salida definida

Aztech Forgotten Gods, o como Lienzo denomina: «el peleador de colosos Latino-Futurista Cyberpiedra», ya tiene una fecha de lanzamiento marcada en el calendario, se lanzará en Steam y la Epic Games Store para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 el 10 de marzo del 2022.

En Aztech Forgotten Gods deberemos guiar a Achtli, una guerrera mejorada cibernéticamente, en su misión para salvar Tenochtitlan, su hogar y la joya en la corona del Imperio Azteca. Por siglos, el pueblo Azteca y su gran capital han crecido lejos de la influencia europea, llevándolos a avances tecnológicos sin precedentes. Ahora, algo extraño está ocurriendo, el despertar de un enemigo desconocido amenaza la supervivencia misma de la metrópolis mesoamericana.

Preparada para la aventura con Guardaluz, un poderoso brazo prostético alimentado de energía misteriosa, Achtli deberá enfrentarse en su camino a temibles enemigos. Guardaluz cuenta con multitud de armas secretas para entrar en acción, dando destrozadores golpes a los dioses que buscan borrar del mapa su preciosa ciudad.

La iconografía y mitología azteca será una de las señas de identidad del juego

La movilidad será muy importante en Aztech Forgotten Gods, usando a Guardaluz para impulsar a Achtli a través de Tenochtitlan. Volaremos entre edificios flotantes y nos deslizaremos a lo largo de rieles luminosos para acercarnos y dar caza a los colosos aterradores.

Aztech Forgotten Gods llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y la Epic Games Store para Windows el 10 de marzo del 2022 con soporte de idioma para español, inglés, francés, italiano, alemán y ruso.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X