NoticiasSwitchXbox OneXbox Series X/S

Atlus lanza su clásica encuesta anual

Ha vuelto a preguntar a los usuarios de Xbox si les interesa la saga Persona

Como cada año, Atlus está de vuelta con una profunda y extensa encuesta en la que mide el interes de los jugadores en su cartera de producto.

Este cuestionario trata diversas preguntas como la llegada de Persona a Switch o si, por otra parte, habría interés en un Shin Megami Tensei de VR; incluso se pregunta sobre el interés existente de la comunidad en el futuro de diversas entregas de la compañia.

Sin duda, esta es una iniciativa que complementa los desarrollos de la compañía nipona y, además, le ayuda a la misma a reforzarse en el interés y cariño de la comunidad. El grueso de la misma este año ha sido la reiteración de la pregunta 38 del cuestionario. Aquí, específicamente, se da la opción «Me gustaría jugar en Xbox» a las próximas entregas de Persona y Etrian Odyssey.

¿Te gustaría jugar en Xbox?

Recordemos que lo mismo se preguntó con títulos como Catherine: Full Body y 13 Sentinels: Aegis Rim y acabaron llegando a la consola especificada en las encuestas (Nintendo Switch).

No sabemos si se tendrá mucho en cuenta la encuesta o no, pero recomendamos cumplimentarla en favor de aprovechar la oportunidad de participar en el feedback de una compañía que se está interesando por si nicho de mercado.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X