Android & iOSNoticias

Aterriza PlayerUnknown’s Battlegrounds en nuestros móviles

Acaba de llegar para iOS y Android en España

El PUBG es uno de los títulos para móviles que más se esperaba en 2018, y por fin podemos disfrutarlo teniéndolo al alcance de nuestras manos en nuestras tiendas on-line. Las compañías de PUBG Corp. y Tencent han anunciado que el famoso PlayerUnknown’s Battlegrounds ha llegado por fin a nuestros dispositivos móviles para poder disfrutar en más plataformas de este juego para aquellos que vivimos en España.

Los requisitos que tienen es que nuestros móviles tengan las versiones 4.3 o superiores en Android, además de necesitar 2 GB de memoria, 890 MB de espacio disponible y, por supuesto, conexión a internet, e iOS 9.0 o superiores en Apple 892.7 MB de espacio disponible. Como podéis observar, para ser un juego hecho en Unreal Engine 4 no son demasiado elevados.

Según Chang Han Kim, director ejecutivo de PUBG Corp., decidieron escoger a Tencent para trabajar en el desarrollo del juego por su gran trayectoria y la calidad con la que presentan juegos en los móviles.

Han trabajado muy duro para pasar el juego de las consolas a los móviles por lo que la mayoría del trabajo se centró en optimizar el juego y hacer los controles para mayor comodidad del jugador, ya que querían hacer que el juego fuera fluido e intuitivo.

Así que, ¡esperamos unos buenos winner winner chicken dinner!

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X