NoticiasPCPS4Xbox One

Aterriza la brillante Moira en Overwatch

La espera ya ha llegado a su fin, y Moira está disponible para jugar tras su paso por los servidores de prueba.

Tenemos en unas manos a una científica que está al tanto de las últimas tecnologías científicas y lucha ahora en el bando de Overwatch.

Nos encontramos delante del nuevo personaje de apoyo cuyas habilidades no solo son de sanación, sino que además posee un rayo similar al de Symmetra que inflige daño hasta que se pierde el contacto, además, al cambiar de botón, ese rayo se convierte en un rayo de sanación. También tiene un orbe con las dos características mencionadas anteriormente, sanación o daño, el cual rebota por todo el escenario durante unos segundos y luego desaparece. Luego nos ofrece una manera de teletransportarse a una corta distancia recordándonos a la animación de Reaper. Y, por último, contamos con una ulti bien completa, la cual es un rayo de largo alcance que cura a los aliados y daña a los enemigos al mismo tiempo, ignorando todas las barreras.

Aquí os dejamos el vídeo del origen de Moira y su incorporación como agente de Overwatch.

 

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X