NoticiasPCPS4Switch

Atelier Sophie 2 presenta nuevos personajes

El JRPG amplía su elenco

Han pasado ya varias semanas desde que se anunciase oficialmente, en el Tokio Game Show, Atelier Sophie 2: The Alchemist of The Mysterious Dream. Este título, es una secuela que tiene lugar tras los acontecimientos de Atelier Sophie: The Alchemist og The Mysterious Book. Volverá a tener entre sus protagonistas a Sophie Neuenmuller y a Plachta, dos personajes llenos de carisma. Nuestra alquimista seguirá teniendo como principal objetivo mejorar el mundo a través de la alquimia, pero nuevos acontecimientos tendrán lugar en esta nueva historia. De hecho, habrá nuevos personajes en Atelier Sophie 2 que ampliarán el horizonte de nuestra aventura.

Uno de los nuevos personajes de Atelier Sophie 2 será Alette Claretie, una alcahueta buscatesoros que nos ayudará a explorar la nueva región de Erde Wiege. Se trata de un lugar completamente nuevo para Sophie. Sin embargo, con la ayuda de Alette, a pesar de que es un poco temeraria, podremos avanzar gracias a su salvaje estilo de combate. Otro compañero será Olias Enders, un guerrero que afirma ser el guardaespaldas más fuerte del mundo. Él mismo ayudará a Sophie en esta nueva aventura, y se unirá a nuestro equipo para resolver los misterios que rodean a esta historia.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llegará el próximo 25 de febrero a PC a través de Steam, a PlayStation 4, con retrocompatibilidad en PS5, y a la híbrida Nintendo Switch. Esta es la fecha y plataformas previstas para su lanzamiento en Europa que, además, contará con localización española a través textos traducidos al castellano. En cuanto a las mecánicas del juego, volveremos a encontrar muchas de las existentes en la primera entrega de Atelier Sophie. Además de la exploración del mundo y los combates, encontraremos mucho peso en los minijuegos de alquimia, los cuales serán cruciales para seguir avanzando en nuestra historia.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X