NoticiasPCPS4PS5Switch

Atelier Ryza 3 enseña sus misiones en el nuevo tráiler

También muestra las funciones de construcción y de cocina

KOEI TECMO y GUST Studios han desvelado nuevos detalles de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. Entre la nueva información que dan, se encuentran los primeros detalles de las nuevas misiones World Quests, junto con las funciones de construcción y de cocina. Además, KOEI TECMO Europe ha desvelado el vídeo de la secuencia de apertura y nuevas imágenes de arte exclusivas antes del estreno. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de Steam el 24 de febrero de 2023.

En Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, los jugadores investigarán un extraño grupo de islas para desentrañar una nueva y misteriosa amenaza para su ciudad natal. A lo largo de su aventura, recogerán y afrontarán misiones generadas aleatoriamente, pero también se encontrarán con un nuevo tipo de misiones, las World Quests. Al completar estas misiones, los usuarios aprenderán más sobre estos territorios y los pintorescos personajes que se encontrarán por el camino. Además, las World Quest pueden provocar cambios en el campo y en otras zonas.

En las diferentes hogueras repartidas por el campo, Riza podrá cocinar deliciosas recetas para ella y sus amigos. El nuevo sistema de cocina de Atelier permite a los usuarios obtener recetas completando misiones, y también obtener un nuevo nivel de estrategia a la hora de enfrentarse a enemigos fuertes. Además de formar hogueras, los jugadores pueden construir su propio Atelier en cada región. El Atelier ofrece varios efectos dependiendo del estilo de construcción, con tres tipos de estructuras distintas: la base de investigación, la granja para la recolección y el laboratorio para la síntesis.

Arte exclusivo de Ryza
Arte exclusivo de Ryza

Por último, KOEI TECMO Europe ha mostrado una nueva ilustración de Ryza en plena acción. Esta nueva imagen ha sido creada por Toridamono, el ilustrador de la serie Atelier Ryza. De hecho, esta ilustración de arte se incluirá en la versión física de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key y será exclusiva de las versiones europeas y americanas del juego.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X