NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Ataque a los titanes llega a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific

Celebramos la última temporada de Ataque a los Titanes con esta actualización

Parece un combo muy bizarro, pero sí, el archiconocido manga de Ataque a los Titanes tendrá su hueco en Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific. Una colaboración que estará disponible desde el 20 de enero, a una semana de la actualización de temporada de Vanguard y Warzone Pacific, donde se corregirán algunos fallos y tendremos nuevo contenido disponible en forma de arma nueva y zombies.

Con motivo de la última temporada de la serie Ataque a los Titanes, los jugadores de Call of Duty podrán convertirse en miembros del Cuerpo de Exploración con el «Paquete de Trazadoras«. Un lote que cuenta con 10 artículos que aportarán un estilo digno de Levi Ackerman no solo a los fans de la serie, si no a todo aquel que quiera lucir un buen porte en sus partidas. Este lote también contendrá el Perforador de Titanes, la única arma que puede matar a un titán y que en el juego nos permitirá aniquilar a pelotones con facilidad.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X