NoticiasSwitch

Astroneer llegará en formato físico a Nintendo Switch

Ahora podremos explorar el espacio exterior en cualquier parte

Astroneer se estrenó con una versión early access en diciembre de 2016, con un lanzamiento completo en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, el título de aventuras sandbox de System Era Softworks llega a Nintendo Switch en formato físico con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

El juego se desarrolla en un futuro muy lejano, durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. En nuestro intento de descifrar los misterios del universo, tenemos que explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar nuestra vida en entornos hostiles. Además, podemos construir bases personalizadas superficiales o subterráneas y vehículos para explorar el vasto sistema solar. Asimismo, podemos usar el terreno para crear cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, desde un camino al centro del planeta hasta una rampa que llegue al cielo. En todo momento, tenemos que echar mano de nuestro ingenio y creatividad para superar los desafíos que encontremos. Por otro lado, cuenta también con un modo cooperativo, en el que podemos jugar con hasta tres amigos.

Astroneer se lanzará en una edición física para Nintendo Switch el próximo 18 de febrero de la mano de Meridiem Games, y ya podéis reservarlo en las tiendas. Dicha edición incluirá el «exclusivo paquete de túnica», que contiene dos elementos cosméticos: un traje y una visera. El título está disponible desde hoy mismo en la eShop, aparte de la actualización «Xenobiology» (que llega también al mismo tiempo al resto de plataformas).

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X