NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Astria Ascending recibe un nuevo tráiler

El JRPG de veteranos de la saga Final Fantasy

Astria Ascending fue presentado, por Artisan Studios, hace ya un tiempo. Este destacó desde el primer momento debido principalmente a que este estudio está integrado por veteranos de la famosa saga Final Fantasy. Así mismo este título será publicada por Dear Villagers, conocidos por la publicación de juegos como The Forgotten City o Edge of Eternity.

El día de hoy hemos recibido un nuevo tráiler cinemático/animado de este título. En él no podemos ver nada de la jugabilidad general del título, pero nos da un vistazo general al apartado artístico del título. Sin más dilación os dejamos el tráiler a continuación:

Astria Ascending tiene previsto su lanzamiento para el próximo 30 de septiembre para las principales plataformas del mercado actual. En concreto recibiremos versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además de esto, los usuarios de Xbox Game Pass lo tendrán disponible para jugarlo desde el lanzamiento.

Si estáis interesados en su versión para PC, ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados de Steam a través de la web de este juego en la plataforma. En esta misma web también podéis encontrar los requisitos mínimos y recomendados de este título.

Además de estas versiones en formato digital este título será lanzado en formato físico. Mientras que será lanzado en formato digital este mismo 30 de septiembre, la versión en formato físico nos llegará el 2 de noviembre de este mismo año.

Estas ediciones nos las traerá Tesura Games a nuestro territorio, especialista en traernos grandes ediciones en formato físico a nuestro territorio. Así mismo estas ediciones físicas solo estarán disponibles en su versión de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X