NoticiasSwitch

Astral Chain ya está disponible para Nintendo Switch

Prepárate para emocionantes combates sinérgicos y enfréntate a la invasión de quimeras

Astral Chain ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Este título ha sido desarrollado por PlatinumGames, que ya tiene grandes juegos a sus espaldas como la saga Bayonetta. Este juego nace de la mano de Takahisa Taura diseñador principal del gran NieR:Automata debutando como director supervisado por Hideki Kamiya creador de Bayonetta.

Con este gran equipo detrás, Astral Chain nos lleva a un futuro distópico donde la Tierra ha sido invadida por quimeras, unos monstruos que utilizan «materia roja» para sembrar el caos. Estas quimeras han obligado a la humanidad a refugiarse en una única ciudad llamada el Arca. Pero algo sale mal y las quimeras han llegado a el Arca y la supervivencia de lo que queda de la humanidad recae sobre Neuron, un cuerpo de policía de élite.

El jugador podrá elegir entre un personaje masculino y otro femenino para unirse a las filas de Neuron y proteger a la humanidad. El sistema de combates aúna el habitual ritmo de los hack ‘n slash con la acción sinergética entre dos personajes, combinando los ataques del jugador con los de las legiones. Para calmar el frenético ritmo de los combates podremos encontrar secciones de exploración y puzzles.

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X