NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Astérix & Obélix XXL3: El Menhir de Cristal muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el proximo 21 de noviembre a consolas y PC

Los remasters ofrecen en ocasiones segundas oportunidades muy valiosas a franquicias antaño olvidadas. Una de las aventuras más queridas de la época fue Astérix & Obélix XXL2, lanzado en el año 2006 para PS2 y PC; en Navi Games analizamos su remaster hace un tiempo, siendo un entretenido juego lleno de humor y referencias al mundo del videojuego. Sin duda la cálida acogida de este juego ha motivado el lanzamiento de una tercera parte más adaptada a los tiempos que corren, tanto a nivel técnico como de mecánicas.Astérix & Obélix XXL3: El Menhir de Cristal nos muestra en su tráiler de lanzamiento su nuevo aspecto y jugabilidad; llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 21 de noviembre.

En esta ocasión nuestros héroes parten en una misión encomendada por Panoramix tras recibir una misteriosa misiva. Las víctimas, como siempre, serán los aterrorizados ejércitos de romanos que se crucen en su camino. Sin embargo, por si la ya clásica pócima mágica fuera poca ayuda, en esta ocasión contarán con las habilidades del gran Menhir de Cristal. Este menhir servirá, no solo como arma, sino también como herramienta para resolver los puzles que nos encontremos. Podrá transformarse en un menhir de hielo, de fuego, magnético o de piedra, teniendo cada uno habilidades diferentes; por ejemplo, el menhir magnético atrae a todos los enemigos a un mismo punto y crea un escudo alrededor de Obélix, pero el de hielo podrá congelar a los enemigos y ciertos elementos del escenario.

La perspectiva del juego es cenital y las mecánicas recuerdan mucho a uno de los mejores títulos cooperativos de los últimos años: Lara Crroft and The Temple of Osiris, una aventura multijugador repleta de acción y puzles con el escenario. En Astérix & Obélix XXL3: El Menhir de Cristal podremos superar la campaña en solitario o en cooperativo, manejando cada uno a un protagonista y pudiendo colaborar en divertidas situaciones, como lanzar romanos y batearlos con el menhir.

Astérix & Obélix XXL3: El Menhir de Cristal cuenta con la edición estándar, la limitada (que incluye el juego y dos figuras) y la coleccionista, con una figura de resina de Obélix con Ideafix y dos packs de trajes, además del propio juego.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X