
Assassin’s Creed Valhalla – El Asedio de París estará disponible el 12 de agosto. Esta expansión es muy esperada por los jugadores gracias al planteamiento que nos ofrece. El Asedio de París nos transporta al territorio de los francos y nos sumerge en una serie de nuevas misiones. Además, también contaremos con nuevas armas, aptitudes, equipamientos y habilidades para hacer frente a los nuevos enemigos a los que nos enfrentemos. Por si esto fuera poco, las misiones de infiltración regresan para los seguidores más acérrimos de la saga. Esto supone una herencia directa de las antiguas y populares misiones Caja negra de la franquicia; en ellas, el jugador podrá escoger la mejor forma de eliminar a un objetivo designado.
Por otra parte, para amenizar más el verano y acortar la espera para esta expansión, llega la Temporada del Sigrblót, una fiesta vikinga para celebrar la época estival. Van a llegar nuevos eventos, un nuevo festival y otros contenidos gratuitos para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla. Estará disponible por tiempo limitado desde este jueves 29 de julio y hasta el 19 de agosto. Añadir, que para disfrutar de las Fiestas del Sigrblót habrá que cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, tenéis que llevar vuestro pueblo vikingo a Inglaterra y después completar los dos primeros arcos narrativos. Por último, se os pedirá subir al nivel 2 de asentamiento.
También se lanzará, junto al DLC, la banda sonora de El Asedio de París el 12 de agosto. Ésta ofrecerá a los fans la oportunidad de disfrutar de la música de esta historia. A partir de hoy ya podéis descubrir Hásæti, el primer tema del disco compuesto por Stephanie Economou. Con esta canción, la artista trató de evocar un sentimiento de espiritualidad y profundidad en la música, con un apartado vocal que encaja a la perfección. La letra está escrita en nórdico antiguo, y el título, Hásæti, significaría puesto de honor.
A continuación os dejamos el tema Hásaeti publicado en el canal oficial de Ubisoft Music:
Esta nueva expansión estará disponible para todas las personas que dispongan del Season Pass, pero también podrán comprarla por separado por 24.99 € quienes tengan el juego principal.