Noticias

Así se anunciaba SEGA Mega Drive

Con el lanzamiento de su versión mini llega el remake del anuncio original

SEGA Mega Drive va a cumplir 30 años. Debido al lanzamiento de su versión mini, la compañía nos trae el remake del anuncio original.

¡Mega Drive Does! Una simple frase que desafiaba a la competencia. Un eslogan pegadizo que definía las fortalezas de la Mega Drive, presentando un catálogo innovador que aún a día de hoy sigue siendo bastante adorado por los jugadores. Un cúmulo de cosas que definieron la confianza (y fanfarronería) que SEGA personificaba cuando la competencia era feroz.

Ahora la Mega Drive sigue teniendo un lugar en los corazones de los jugadores de todo el mundo. En su honor, se ha llevado a cabo la recreación del clásico anuncio para devolver la gloria de la consola a esos días que revolucionaron los 16-bit. Esta vez el foco central está en el potente catálogo de su versión más mini.

SEGA Mega Drive Mini se lanzará en Europa el 4 de octubre. ¿Vas a hacerte con esta nueva versión?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X