NoticiasSwitch

Ashwalkers ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

Ya podremos tener en nuestras mano la edición Survivor´s Edition

El videojuego Ashwalkers es un survival horror postapocalíptico que se centra en la narrativa, en las elecciones y en la ambientación. Desarrollado por Nameless XIII y publicado por Dear Villagers nos llega la edición física de parte de Meridiem Games para la consola Nintendo Switch. Su edición física especial, Survivors Edition, incluye una funda especial, un libro de arte y un set de pegatinas del título.

Ashwalkers es un viaje lleno de supervivencia en un mundo hostil y sin reglas, donde no hay juicio ninguno donde tendremos que luchar contra enemigos en los rincones más oscuros de la humanidad y descubrir qué secretos nos acechan. Nos tocará tomar decisiones para afrontar dilemas morales y gestionar nuestro equipo y la comida para salir adelante en este simulador de supervivencia con narrativa no lineal y hasta 34 finales posibles donde la historia desafiará a los jugadores a tomar decisiones importantes en complejos disyuntivas morales.

Ashwalkers Survivor’s Edition ya está disponible en formato físico en la mayoría de las tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch.

 

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X