NoticiasPCPS4Xbox One

Ashraf Ismail justifica la existencia de una serpiente gigante en Assassin’s Creed Origins

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins ha decidido hablar durante una entrevista sobre un tema que tuvo cierta controversia en el E3 2017. Al final del tráiler se podía apreciar una gigantesca serpiente, algo que molestó a cierta parte de los fans alegando que los Assassin’s Creed trataban de ser realistas, y esto restaría realismo al videojuegojuego; a lo que Ashraf ha respondido:

Os hablaré de la serpiente: Assassin’s Creed es una experiencia creíble. Tenemos nuestra propia historia, por supuesto, tenemos la Primera Civilización, y nos avergonzamos ni acobardamos por ello, es parte de la franquicia. Pero tampoco nos desviamos demasiado en la fantasía así como así. Hay una justificación para la serpiente, claro, no querréis que os la arruine y no lo haré. Sí, hay una serpiente enorme, y te preguntarás cómo es posible que exista eso para alguien como Bayek. Hay varias posibles respuestas a eso, pero por ahora simplemente lo dejaré en que Assassin’s Creed es una experiencia auténtica y creíble.

Assassin’s Creed: Origins saldrá el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X