NoticiasPS5Switch

Art of Rally llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Hacer algo peligroso con estilo es arte

Art of rally revela que tendrá formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch este otoño. Esta edición estará a cargo de la más que conocida Meridiem Games, publisher y distribuidora de videojuegos independiente; serán los encargados del diseño, la fabricación y la distribución de la edición física especial de art of rally en tiendas europeas. El juego fue desarrollado y publicado digitalmente por Funselektor Labs Inc. y publicado físicamente por Serenity Forge. Actualmente está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Se desconocen los detalles sobre este formato físico, pero han confirmado que pronto revelarán el contenido de la edición especial de art of rally. En este título, los aspirantes a pilotos de rally conducirán a través de coloridos entornos con vista cenital. Se compite por el primer puesto en las tablas de clasificación con desafíos diarios y semanales. De hecho, existen diferentes modos de dificultad, desde opciones para principiantes hasta modos de conducción desafiantes para los más expertos. Además, hay trucos de conducción de rally disponibles, como el flick escandinavo, la dirección contraria, el freno con el pie izquierdo y los giros con el freno de mano. Tenéis disponibles nuestros análisis del juego para PC y Nintendo Switch.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X