NoticiasPS4PS5

Art of Rally llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 este verano

Falta poco para escuchar los motores rugir en consolas

Art of Rally, el título indie que nos pone al volante de los coches de rally más clásicos, confirma su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5 en verano, sin especificar una fecha concreta. Este anuncio tiene lugar poco después de saber que el juego de Funselektor llegará también a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S por la misma fecha, incluyéndolo en Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento.

Art of Rally cuenta con un Modo Carrera con 60 etapas repartidas por Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania, más de 50 coches de rally clásicos, marcadores para competir por la mejor puntuación en eventos diarios y semanales, un modo foto para sacar las mejores capturas de nuestras carreras y una conducción con opciones tanto para principiantes como para los más experimentados.

Además de todo esto, la actualización Kenya incluirá seis nuevos circuitos, cuatro nuevos coches y un nuevo mapa para que conduzcamos de forma completamente libre. Esta actualización llegará en verano de forma simultánea para todas las plataformas.

Recordad que Art of Rally lleva ya unos meses en PC, y si queréis saber más del juego podéis leer nuestro análisis. ¿Preparados para pisarle a fondo?

Daniel (Kirby) Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X