NoticiasOtros

Arranca la nueva edición de los Premios DeVuego

La fiesta de la industria española del videojuego da comienzo

Un año más, DeVuego, la página web y base de datos especializada en el videojuego español, celebra los Premios DeVuego. En ellos, se votarán a los máximo exponentes de todos los ámbitos de la industria del videojuego en nuestro país, partiendo de la información recopilada en la propia base de datos.

Se trata de la séptima edición de estos premios, que comenzaron a celebrarse en el año 2014 y que han ido ganando popularidad y relevancia con el tiempo. Aquel año, hubo 13 categorías para votar, una cifra que ha ido creciendo con el tiempo hasta llegar a las 56, incluyendo videojuegos, desarrolladores, prensa… Y mucho más.

Los Premios DeVuego 2021 constan de dos fases: la primera de ellas se cierra el próximo 14 de enero a las 23:59 horas y consiste en una votación abierta que incluye todo videojuego o libro publicado en 2021, así como a todas las personas del sector que han estado activas durante el año. Finalmente, los cinco mejores de cada categoría pasarán a una votación final. Esta también estará abierta al público y partir de ella, se elegirá al ganador definitivo.

Recordamos que podéis ir comentando vuestras opiniones con el hashtag #PremiosDeVuego2021. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X