NoticiasPCSwitch

Arranca hoy la campaña de Kickstarter para Akita: King Pig Thinks Pink

Un título indie metroidvania para 1 o 2 jugadores con mucho estilo y humor

Estamos de estreno, damas y caballeros. Bueno, de «pre-estreno» mejor dicho. Y es que los amigos de Karuma Games han abierto hoy, 7 de septiembre, la campaña de Kickstarter para financiar su último proyecto: Akita: King Pig Thinks Pink. Se trata de un metroidvania 2D de aventuras dibujado a mano con animaciones tradicionales, para 1 jugador o 2 jugadores en modo cooperativo y cuyo tráiler podéis ver justo aquí debajo:

Sumérgete en un universo fantástico lleno de historias y personajes encantadores, entre los que se encuentran nuestros héroes, Akita y Lucy, en un emocionante viaje para averiguar el origen de la aparición de cada vez más monstruos en el Reino de Fansia. Enfréntate a incontables peligros y lucha contra un sinfín de monstruos y criaturas. Descubre tesoros, sorpresas y secretos a lo largo de esta apasionante aventura. Todo ello en un hermoso mundo compuesto por niveles dibujados a mano que por el momento espera llegar a PC y Nintendo Switch.

En el pase de prensa que nos ha pasado el propio estudio citan a Hollow Knight, Shantae and the Seven Sirens y Akira Toriyama entre los principales referentes del juego ¿Qué más se le puede pedir a esta buena gente? Proyectos como este son los que nos recuerdan lo orgánico que es realmente este medio, con equipos y equipos de personas detrás de cada título cuyo único objetivo es pasar la antorcha de la pasión por los videojuegos.

Podéis ser héroes más allá de los mandos echándole un vistazo a la campaña de Karuma Games. Ni siquiera tenéis que participar en la financiación del proyecto. Si lo que veis os gusta y creéis que vale la pena, compartidlo en vuestras redes sociales y con vuestros grupos de amigos. No todos los héroes llevan capa.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X