
El catálogo de la actual consola insignia de Nintendo sigue creciendo. Son muchos los títulos que, tarde o temprano, acaban pasando por esta plataforma. De hecho, si hablamos del panorama indie, la lista de juegos crece sin parar. Así, siguiendo esa senda, ya está disponible en Nintendo Switch Arise: A Simple Story. Este título, que ya llegó en su día a Xbox One, PS4 y PC, ahora conquistará también los corazones de jugadores y jugadoras de la consola híbrida.
Arise: A Simple Story llega ahora a Switch, pero su estreno en otras plataformas tuvo lugar a finales de 2019. De hecho, también analizamos el juego en su día, y fue capaz de transmitirnos una gran cantidad de emociones. Piccolo Studio, una desarrolladora afincada en Barcelona, es la responsable de este título que distribuye Techland, a quien podemos reconocer por juegos recientes como Dying Light 2. Esta sinergia entre el equipo español y el polaco, así, dio como resultado todo un fenómeno que destaca como uno de los mejores títulos recientes de nuestro país.
Tal y como mencionamos, Arise: A Simple Story ya está disponible en Nintendo Switch. Además, para diferenciarse de su anterior estreno, esta Definitive Edition que llega a la gran N constará de las siguientes características añadidas:
- Soporte de giroscopio para los JoyCon.
- Un artbook digital de más de 100 páginas.
- Banda sonora con las 18 piezas musicales del juego.
- Modo foto con opciones de edición.
De este modo, Arise: A Simple Story – Definitive Edition llega con fuerza a Switch por 19,99€. Sin embargo, durante los primeros días desde su estreno, este precio se encontrará reducido un 50%, convirtiéndose así en una opción el doble de atractiva. ¿Te embarcas en esta «simple», pero emotiva historia?