NoticiasSwitch

Arise: A Simple Story – Definitive Edition ya disponible en Nintendo Switch

El aclamado juego llega por fin a la consola híbrida

El catálogo de la actual consola insignia de Nintendo sigue creciendo. Son muchos los títulos que, tarde o temprano, acaban pasando por esta plataforma. De hecho, si hablamos del panorama indie, la lista de juegos crece sin parar. Así, siguiendo esa senda, ya está disponible en Nintendo Switch Arise: A Simple Story. Este título, que ya llegó en su día a Xbox One, PS4 y PC, ahora conquistará también los corazones de jugadores y jugadoras de la consola híbrida.

Arise: A Simple Story llega ahora a Switch, pero su estreno en otras plataformas tuvo lugar a finales de 2019. De hecho, también analizamos el juego en su día, y fue capaz de transmitirnos una gran cantidad de emociones. Piccolo Studio, una desarrolladora afincada en Barcelona, es la responsable de este título que distribuye Techland, a quien podemos reconocer por juegos recientes como Dying Light 2. Esta sinergia entre el equipo español y el polaco, así, dio como resultado todo un fenómeno que destaca como uno de los mejores títulos recientes de nuestro país.

Tal y como mencionamos, Arise: A Simple Story ya está disponible en Nintendo Switch. Además, para diferenciarse de su anterior estreno, esta Definitive Edition que llega a la gran N constará de las siguientes características añadidas:

  • Soporte de giroscopio para los JoyCon.
  • Un artbook digital de más de 100 páginas.
  • Banda sonora con las 18 piezas musicales del juego.
  • Modo foto con opciones de edición.

De este modo, Arise: A Simple Story – Definitive Edition llega con fuerza a Switch por 19,99€. Sin embargo, durante los primeros días desde su estreno, este precio se encontrará reducido un 50%, convirtiéndose así en una opción el doble de atractiva. ¿Te embarcas en esta «simple», pero emotiva historia?

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X