NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

Arcadegeddon se vuelve platino al conseguir un millón de jugadores

El titulo cooperativo de IllFonic cumple esta hazaña tras solo pasar un mes del lanzamiento del título

Arcadegeddon es el nuevo título de IllFonic en el que se nos presenta un shooter cooperativo situada en la ciudad de Super City, en la que Gilly, el dueño del arcade local, temeroso de ser destruido por una supercompañía, se dispone a mezclar todas sus máquinas recreativas para crear un superjuego que se haga extremadamente popular. Sin embargo, la empresa Fun Fun Co. hackea este nuevo juego inyectando un virus que vuelvo a los enemigos de dichos títulos máquinas de matar, será nuestra misión aliarnos con un equipo e introducirnos en el juego para salvar su mundo, y el arcade de Gilly.

El juego llego a la Epic Games Store, Xbox Series X/S y PlayStation 4/5 el día 5 de julio y ya, a principios de agosto, ha alcanzado la increíble cifra de un millón de jugadores presentando un titulo cooperativo de hasta cuatro jugadores que mezcla secciones PVE con PVP a través de seis biomas explorables y siete modos de juego distintos que nos permitirán experimentar una aventura única cada vez que iniciemos una partida.

Arcadegeddon ya se encuentra disponible en Epic Games Store, Xbox Series X/S y PlayStation 4/5 y aquellos que quieran adquirir una versión física del titulo pueden esperar hasta el día 30 de agosto, cuando llegara una de mano de NightHawk Interactive.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X