NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Aragami 2 aparecerá en Game Pass

El videojuego español estará en la plataforma de microsoft desde su salida

Tenemos grandes noticias tanto para los suscriptores del Game Pass como para la escena del videojuego español. Y es que Aragami 2, un juego que viene desde Barcelona de la mano de Lince Works, estará disponible en Game Pass (para PC y la familia Xbox) desde su salida, que será el 17 de septiembre de este mismo año. No obstante, también aparecerá en PS4 y PS5.

En este juego de Ninjas, tendremos que utilizar el sigilo, las sombras y unas cuantas habilidades a nuestra disposición, para acabar con nuestros enemigos y pasar desapercibidos. Por lo que hemos podido comprobar en sus vídeos y tráilers, la ambientación es cojonuda y la jugabilidad muy divertida y abierta, ya que existirán muchas formas de hacer frente a los retos de sigilo que nos propone el juego. De todas formas, arriba os dejamos un gameplay comentado por los desarrolladores.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X