NoticiasPS4

Aquí llega Kuon, la guardiana del protagonista de Utawarerumono: Mask of Deception

Aunque el protagonista del juego es Haku, el amnésico misterioso, este sería un simple fanático de la comida si no fuera por Kuon. Ella es una misteriosa viajera que rescata a Haku al comienzo del juego y se convierte con el tiempo en su guardiana.

Aunque no hay muchos datos sobre su pasado, es una mujer inteligente y de espíritu libre que es una boticaria de profesión. El polo opuesto del protagonista es Kuon, una persona responsable que siempre termina el trabajo. Además, resulta muy útil durante las batallas. Es una luchadora rudimentaria que prefiere la cercanía de los combates cuerpo a cuerpo. Su conocimiento de las propiedades de las hierbas y las medicinas le permiten actuar como una curandera eficaz.

Utawarerumono: Mask of Deception saldrá en formato físico y digital para Playstation 4 y en formato digital para Playstation Vita el 23 de mayo de 2017.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X