NoticiasPS4PS5

Apsulov: End of Gods llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

El aclamado juego de Angry Demon Studio fue galardonado con el premio al 'Mejor Terror' en DreamHack

La distribuidora indie Digerati ha anunciado la llegada de Apsulov: End of Gods en formato físico para consolas PlayStation este mismo verano, gracias a su asociación con Perp Games. El título, ya lanzado en PC en agosto de 2019, se trata de una aventura de terror y ciencia ficción vikinga que aúna tecnología y mitos nórdicos, sumergiéndonos en primera persona en una tétrica atmósfera e invitándonos a recorrer lúgubres escenarios.

«Este no es el típico juego de casas encantadas. Angry Demon Studio ha creado un auténtico juego de terror impregnado de mitología nórdica», ha dicho Rob Edwards, director general de Perp Games. «Es un placer trabajar con Angry Demon Studio y Digerati para publicar las versiones físicas de este juego de terror increíblemente atmosférico».

Apsulov: End of Gods nos animará a explorar un santuario de pesadilla de tecnología futurista y mitología nórdica. Asimismo, deberemos dominar artefactos de otro mundo y los secretos de Yggdrasil. El juego se pondrá a la venta en formato físico este verano en PlayStation 4 y PlayStation 5, con añadidos como la banda sonora y el libro de arte en formato digital.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X