
La distribuidora indie Digerati ha anunciado la llegada de Apsulov: End of Gods en formato físico para consolas PlayStation este mismo verano, gracias a su asociación con Perp Games. El título, ya lanzado en PC en agosto de 2019, se trata de una aventura de terror y ciencia ficción vikinga que aúna tecnología y mitos nórdicos, sumergiéndonos en primera persona en una tétrica atmósfera e invitándonos a recorrer lúgubres escenarios.
“Este no es el típico juego de casas encantadas. Angry Demon Studio ha creado un auténtico juego de terror impregnado de mitología nórdica”, ha dicho Rob Edwards, director general de Perp Games. “Es un placer trabajar con Angry Demon Studio y Digerati para publicar las versiones físicas de este juego de terror increíblemente atmosférico”.
Apsulov: End of Gods nos animará a explorar un santuario de pesadilla de tecnología futurista y mitología nórdica. Asimismo, deberemos dominar artefactos de otro mundo y los secretos de Yggdrasil. El juego se pondrá a la venta en formato físico este verano en PlayStation 4 y PlayStation 5, con añadidos como la banda sonora y el libro de arte en formato digital.