NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Apsulov: End of Gods llegará a consolas este verano

El título que combina vikingos con terror y ciencia ficción

Angry Demon Studio ha anunciado que su título de «terror vikingo futurista» Apsulov: End of Gods llegará a consolas este verano. El juego llegará de forma digital a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. El título también tendrá una edición en formato físico que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 y que estará distribuida por Perp Games. La edición incluirá una banda sonora descargable y un libro de arte.

Apsulov: End Of Gods, llego a Steam en 2019 y nos presenta una historia basada en la mitología nórdica, pero fusionada con el terror y la ciencia ficción. El juego nos lleva a un futuro alternativo donde los humanos han desenterrado algo que debería haber estado enterrado durante mucho tiempo.

Controlaremos a un personaje llamado Alice, quien despierta en unas extrañas instalaciones construidas para investigar los mundos de Yggdrasil. Deberemos sobrevivir a los peligros que acechan en un mundo donde se mezclan tecnología y artefactos mitológicos, y donde el caos gobierna el mundo humano. Si queréis saber más acerca de este título, podéis leer nuestro análisis de la versión de PC.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X