Android & iOSNoticias

Apex Legends Mobile recibirá recompensas adicionales

Nuevas recompensas de preinscripción

Tras la apertura del registro anticipado de Apex Legends Mobile el 17 de marzo, la respuesta ha sido extraordinaria. Con millones de jugadores de todo el mundo esperando una oportunidad para saltar a la batalla en Android y iOS, tenemos algunas noticias para los lectores con respecto a las recompensas adicionales de registro.

Las recompensas adicionales se acumulan con las previamente anunciadas y ahora contaremos con las siguientes recompensas adicionales:

  • Become Spray Holográfico Legendario – 15 millones de registros

  • Aspecto de Pathfinder Fuego Solar Activado – 25 millones de registros

Estas nuevas recompensas se suman a las anteriores que los jugadores ya han desbloqueado al inscribirse y que incluyen:

  • Insignia Registro Anticipado – 500.000

  • Juegos Fatídicos – Marco de bandera – 1.000.000

  • En el blanco – Pose de bandera – 2,500,000

  • Cortadientes – Aspecto Épico R99 – 5.000.000

  • Tierra Fundida – Apecto Épico – 10.000.000

Los jugadores pueden acceder al registro anticipado para Android y ser notificados en iOS, además podréis encontrar información adicional en el blog de Apex Legends mobile aquí New Pre-Registration Rewards for Apex Legends Mobile

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Botón volver arriba