Android & iOSNoticias

Apex Legends Mobile recibe a Loba este jueves

El nuevo personaje llega con el evento de colección Ola de Frío

Loba, el personaje de Apex Legends, llega hoy al exitoso título de Respawn Entertainment en su versión para dispositivos móviles, con la actualización de temporada 1.5, titulada Ola de Frío.

Podremos desbloquear a Loba en el nivel 25 del Pase de Batalla, o en la tienda a partir de hoy. Además de la incorporación de este nuevo personaje a la lista de Leyendas, que es uno de los más populares de las versiones de PC y consolas, la actualización Ola de Frío trae mucho más. Por un lado, ofrece una nueva Toma de la ciudad en Climatizador. Este climatizador se encenderá y apagará durante la partida, cubriendo partes del Fin del Mundo con nieve. Cuando esté encendido, podremos comprobar el mini mapa para encontrar tesoros congelados y recolectar diamantes con los que comprar objetos raros en la tienda estacional.

La actualización Ola de Frío también incluirá un nuevo Pase de Batalla con dos modos: Premium (incluirá 50 oro del sindicato, 1 paquete del sindicato, hasta 100 recompensas de subida de nivel, beneficios exclusivos para desbloquear y 25 rangos) y Premium Plus (contendrá todo el contenido del pase Premium, baile Reglas felices y un marco exclusivo del Pase de Batalla).

Ola de Frío se trata de la primera de las muchas actualizaciones planeadas para Apex Legends Mobile, con nuevas leyendas, mapas, modos y más formas de contenido, que serán añadidos de forma periódica al juego. Además, esta actualización traerá consigo un nuevo modo de juego Armado y Peligroso, que sólo estará disponible durante tiempo limitado, así como otros arreglos y mejoras.

Apex Legends Mobile está disponible en todos los dispositivos compatibles y ya cuenta con 23 millones de jugadores en todo el mundo.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X