NoticiasPCPS4Xbox One

Apex Legends calienta motores para la quinta temporada

Apenas que dan unos días para que se estrene

Respawn Entertainment se prepara y Apex Legends calienta motores para la quinta temporada que está apunto de estrenarse. Y todo ello lo hacen con un nuevo vídeo que pretende profundizar en la trama de Loba, la nueva leyenda del free to play más exitoso de EA.

En vídeo dura unos dos minutos y recibe el título de Favor y Fortuna. Además de la trama mencionada, también indaga en las nuevas zonas del mapa, el Pase de Batalla o las búsquedas PvE.

En primer lugar, el vídeo pueden apreciarse algunas de las habilidades de la nueva legenda del plantel de personajes. Algunas de ellas parecen permitirle robar loot cercano y teletrasportarse. Por otro lado, deja entrever como localizaciones por todos conocidas, como Thunderdome y Skulltown han sido rediseñadas y renombradas como Dalvage. Respecto al modo PvE, este nos permitirá escudriñar el Cañón de los Reyes mientras nos batimos con merodeadores en busca de tesoros escondidos.

El exitoso battle royal de Respawn Entertainment, continua así con un programa de actualizaciones que debe servirle para mantenerse en la cresta de la ola del género de moda. Una modalidad que se encuentra cada vez más saturada, pero en la que los responsables de Titanfall parecen haber encontrado su sitio. Os recordamos que la quinta temporada de Apex Legends se estrenará el próximo 12 de mayo.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X