NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Apex Legends arranca su 8ª Temporada y anuncia su fecha de llegada a Nintendo Switch

El título estrena nueva temporada en el segundo aniversario de su lanzamiento, y su director repasa cómo ha sido el viaje hasta ahora

Grandes noticias para los amantes del género battle royale, no solo por el estreno de la nueva temporada de Apex Legends (que comentaremos más adelante) sino porque EA y Respawn Entertainment han anunciado que Apex Legends estará disponible en Nintendo Switch el próximo 9 de marzo. Para ello contarán con la ayuda de Panic Button, la desarrolladora norteamericana conocida por sus increíbles adaptaciones de primer nivel para Nintendo Switch, y de este modo Apex Legends estará disponible aún más jugadores, pudiendo competir todos ellos entre sí gracias al juego cruzado en su pantalla más pequeña hasta la fecha.

Y además, Apex Legends ya ha arrancado su octava temporada, Estragos, coincidiendo en fechas con el segundo aniversario de su lanzamiento. Estragos incorpora a la arena la 16ª Leyenda del videojuego, el Mercenario Salvo Walter “Fuse” Fitzroy, que llevará el caos a esta competición sin precedentes. El carácter explosivo de Fuse se expande con el debut del rifle de repetición y palanca 30-30, nuevos objetos como el cargador de oro y los escudos térmicos, así como una revisión del icónico mapa Cañón de los Reyes que incluye nuevas zonas para explorar y combatir.

El propio Game Director de Apex Legends, Chad Grenier, ha escrito un artículo en su blog repasando cómo han sido los dos últimos años, y comenta las bases para el futuro del título. Os lo dejamos aquí.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X