NoticiasPCSwitch

Ape Out por fin sale de la jaula y llega a PC y Nintendo Switch

Velocidad, agresividad, fuerza y estrategia simiesca en nuestras manos

El año pasado se anunció Ape Out para el 7 de febrero, pero al haber salido hoy, ¿el videojuego deja de estar retrasado? Sea tu respuesta afirmativa o negativa, la cuestión es que el smash ‘em up de Devolver Digital acaba de irrumpir en dos plataformas. Y tanto si ya te habían vendido el juego como si tienes tus dudas, te recomendamos encarecidamente la visualización de su nuevo teaser de lanzamiento, justo arriba del título. El vídeo viene de Powerhouse Animation (de la serie Castlevania de Netflix) y la inspiración del estilo audiovisual de Saul Bass.

Este simulador de fuga de gorilas marca el trabajo de un gran, y a la vez pequeño, equipo de tres: Gabe Cuzzillo, Matt Boch y Bennett Foddy. Estilo minimalista, violencia cruda, colores bien contrastados, generación procedural de escenarios, efectos sonoros en función de cada acción y una banda sonora frenética de jazz. Estas son las características principales que puedes esperar de este fast-paced que requiere de reflejos y algo de táctica. Todo lo que se monta para que nosotros, un pobre e indefenso gorila de unos 180 kg, escape de sus captores y gane la libertad, ¿eh?

Ape Out acaba de salir hoy, 28 de febrero, en versión digital tanto en PC como Nintendo Switch por 14,99 €. De este modo, lo puedes encontrar bien en Steam, GOG.com, Humble o Nintendo eShop.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X